POSADA GUIVÁ

NUESTROS HOTELES

HOTELES GUIVA

Hoteles Guivá nace no como una cadena más de hoteles, sino con el espíritu y la intención de convertirse en referencia en cuando a calidad, servicio, equipamiento e innovación al servicio de nuestros huéspedes.

En cada uno de nuestros hoteles encontrarás decoración y ambientación propia del destino, lo que te hará conocerlo desde el momento de ingresar al hotel creando así una experiencia única, somos diferentes porque nos adaptamos a tus necesidades.

Ven a conocernos, repetirás!



Casa Guiva

Nuestra casa está situada en el centro histórico de la Ciudad, a pocas cuadras del zócalo y Santo Domingo, dos de los destinos más importantes en Oaxaca.



Hotel Guivá Huatulco

El primero del grupo, abrió sus puertas en marzo de 2010, desde entonces es el hotel más nuevo del centro de Bahías de Huatulco. Es un hotel de tres estrellas en el centro de la Crucecita en Huatulco, es perfecto para aquellas personas que desean pasar unos días en la playa, conocer y disfrutar de todo lo que el destino ofrece, que buscan un ambiente agradable, una ubicación central y buenas comunicaciones de transporte.




Casa de Descanso Guivá

Es una amplia e increíble casa en la población de San Agustín Etla, enclavado en la montaña a unos 40 minutos de la capital oaxaqueña.



Bungalows Guivá

Hemos orientado este alojamiento como un lugar de descanso y tranquilidad, en medio de un entorno natural, de respeto y consideración con el resto de las personas, el cuidado de la naturaleza y principalmente, un lugar amigable con el medio ambiente.



Hotel Guiva Aeropuerto (Proximamente)